lunes, 11 de agosto de 2008

INSTALAR, CONECTAR IMPRESORAS EIMPRIMIR

INSTALACION DE IMPRESORAS







COMO INSTALAR UNA IMPRESORA:
Conectar a la impresora el cable de corriente y el cable USB o paralelo dependiendo del tipo de impresora, Verificar que encienda la impresora.











Hago clic en cancelar en todas las pantallas de hardware nuevo (sólo Windows)



Introduzco el Cd y sigo las instrucciones que aparecen en la pantalla del equipo, luego le doy la opción imprimir y allí verifico la correcta instalación de la impresora.


CONECTAR UNA IMPRESORA








Conectar a la impresora el cable de corriente y el cable USB o paralelo dependiendo del tipo de impresora.



Verificar que la impresora encienda y de igaual manera que la pantlla del computador este en inicio, ir a impresoras y faxes




Dar clic en agregar impresora.




Muestra el asistente y damos clic en siguiente escoger impresora local y que el equipo la detecte,
Escoger el puerto si es paralelo o USB dependiendo de la impresora,
darle un nombre la impresora más recomendable dejar el que el sistema asigna automáticamente por efecto del sistema.
Imprimir una página de prueba para verificar que quedo bien instalada en su equipo



COMO IMPRIMIR UN DOCUMENTO





Abrimos el arcchivo que deseamos imprimir.




1. Clic en el icono archivo y escogemos la opción imprimir






1. Si deseamos imprimir todo el documento, una vez indicada la impresora y ya configurada las condiciones y características del papel hacemos clic en aceptar; de lo contrario si deseamos sólo unas pocas hojas del documento, anotamos el numero de paginas, cada una separada por una coma y luego clic en aceptar



No hay comentarios: